Blanqueamiento dental
en Vitoria

Blanqueamiento dental
en Vitoria

¿Quién no ha soñado alguna vez con unos dientes blancos y perfectos? Unos dientes blancos dan seguridad y mejoran la autoestima. Si te encuentras preocupado por el color amarillento que tiene tu dentadura y quieres ponerle solución, nuestro dentista en Vitoria puede ayudarte.

El tratamiento de blanqueamiento dental puede reducir varios tonos el color de tus piezas dentales originales o acabar con las manchas producidas por el tabaco y el café. El procedimiento que utilizamos en nuestra clínica no estropeará los dientes y conseguirá el mejor resultado para que tengas una sonrisa radiante y blanca. Es muy importante que la boca esté sana antes de empezar con el blanqueamiento, por lo que habría que realizar previamente una limpieza. Si hubiera algún problema, lo solucionaremos también antes del tratamiento.

Este es un tratamiento no invasivo y cualquier paciente puede acceder a él. Hay pocos casos en los que no se lograría un buen resultado, pero siempre hay otras opciones, como las carillas.

En B2 nos comprometemos con la salud y belleza de tu boca y con la de los que más quieres.