Horario: Lunes - Viernes > 8:00 - 20:00
945 134 021
SERVICIOS

NOVEDADES

Novedades

Novedades en servicios odontológicos de la clínica dental Klinika B2 en Vitoria-Gasteiz

Férulas antirronquido

Férula antirronquido podrá decir adiós a los ronquidos, consúltenos en KLINIKA B2 de Vitoria-Gasteiz, su clínica dental de confianza¿Estas harto de los ronquidos? Ofrecemos la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Mediante el uso de unas férulas intraorales modificamos la posición de la mandíbula, de la lengua garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

Cirugía guiada por 3D

La cirugía guiada para implantes dentales es una técnica predecible, mínimamente invasiva y los riesgos son menores que en una cirugía convencional. Representa el mayor avance en la cirugía y su mayor ventaja es un postoperatorio casi nulo.

Diagnósticos por 3D

Diagnóstico 3D más exactos con la radiología del futuro, ahora en su consulta de la clínica dental KLINIKA B2 de Vitoria-Gasteiz– Diagnósticos más exactos con la radiología del futuro, ahora en su consulta.
– Descubra la nueva generación de imagen digital en 3D.
– Veraviewepocs 3D R100 con el innovador 3D Releaux FOV.

Veraviewepocs 3D R100, el sistema combinado para adquisiciones panorámicas, cefalométricas y 3D ha revolucionado el diagnóstico con la imagen tridimensional. la función radiográfica revolucionaria, reproduce todo el arco maxilar en el formato de un Reuleaux. De esta forma Veraviewepocs 3D R100 consigue un campo visual único que solamente centraliza lo relevante.

Cirugía Piezoeléctrica

Tecnología piezoeléctrica en la clínica dental KLINIKA B2 de Vitoria-GasteizLa tecnología piezoeléctrica permite al usuario cortar con eficacia, rapidez y seguridad zonas óseas sin dañar estructuras anatómicas delicadas. El piezosurgery detecta automáticamente si precisa más o menos potencia dentro de la tipología ósea seleccionada y la ajusta en consecuencia.

Piezosurgery posee programas específicos para trabajar en cortical, esponjosa y algo nuevo y único: el programa específico de trabajo con los insertos de preparación del lecho del implante. 47 insertos diferentes y específicos para el trabajo diario del usuario.

Trabajar con el Piezosurgery, permite reducir los tiempos de intervención así como aumentar el éxito de las mismas, eliminando riesgos innecesarios y facilitando la recuperación post-operatoria.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Ven, conócenos y concreta tu diagnóstico gratuito. Reserva una cita previa a través del formulario.